¿Quienes somos?

Los ingenieros agrónomos y peritos agrícolas reunidos en esta web somos profesionales libres y colegiados que respondemos a las necesidades de los clientes con responsabilidad y profesionalidad.

GONZALOBREZMES1Gonzalo Brezmes Delgado es el creador de esta web que reúne a profesionales especializados en Valoración Agraria y Rural.

Nacido en Madrid en 1971 procedente de una familia afincada en Berrueces (Valladolid).

Formación
Realiza sus estudios en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Agrónomos de la Universidad Politécnica de Madrid, obteniendo su titulación en Junio de 1997. Realiza varios cursos de post-grado todos ellos orientados al ejercicio de la actividad profesional libre.Colabora en la época de estudiante con la Editorial Agrolatino en la realización de pequeños reportajes técnicos.

Experiencia
Desde 1997, trabaja  como profesional libre (autónomo) para distintos gabinetes técnicos y periciales así como para el supervisor de las peritaciones de Agroseguro por encargo del Consorcio de Compensación de Seguros. Durante un periodo de cuatro años pertenece a la cartera de peritos tasadores de Incendios y Riesgos Diversos del grupo asegurador Generali. Dispone de la acreditacion por parte de UNESPA (Unión Nacional de Enti­dades Ase­gu­rado­ras y Rease­gu­rado­ras y de APCAS (Aso­ciación de Per­i­tos de Seguros y Comis­ar­ios de Averías) con el visto bueno de la Direc­ción Gen­eral de Seguros para ejercer la pro­fe­sión de Per­ito de Seguros, Incen­dios y Rie­gos Diversos.

Trabajos actuales
Tasagronomos.com colabora con el despacho de abogados GARRIGUES para la realización de informes de valoración con una finalidad expropiatoria. También colabora con diversas sociedades de tasación para la valoración hipotecaria de bienes inmuebles rústicos. Realiza proyectos agropecuarios e informes técnicos para particulares y empresas agrarias dentro de sus competencias.

También ha participado como docente en varios cursos de valoración agraria impartidos por los Colegios Oficiales de Ingenieros Técnicos Agricolas de Pontevedra y A Coruña.

Colabora con el diario bez como experto agrónomo en el mercado de fincas rústicas en España.

Es miembro del Colegio Oficial de Ingenieros Agrónomos de Castilla-León y Cantabria desde el año 1999.  TASAGRONOMOS está incluido con el número de orden 130 dentro de los peritos de bienes rústicos en la lista oficial de peritos terceros para la valoración de bienes rústicos establecida por la Junta de Castilla y León y por el Colegio de Abogados de Valladolid

En la actualidad TASAGRONOMOS dispone de una amplia red de colaboradores distribuidos por toda la geografía nacional.

PRESENTACIÓN DE TASAGRONOMOS

COLABORACIÓN CON CUATRO TELEVISIÓN

herenciarustica

PREMIO CONCEDIDO POR LA RED SOCIAL AGGREGATTE (Red profesional del mundo de la construcción, energía y medioambiente)

PREMIO-AGGREGATTE

ENTREVISTA realizada por el DIARIO BEZ a GONZALO BREZMES

bez2